*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 29 de enero de 2012

Carlos Tapia: "Separación de Gana Perú sería un fraude escandaloso"

El ex asesor presidencial reconoció que la “izquierda ha perdido la batalla, no la guerra” y agregó que es imposible que puedan ser sacados de la bancada

Carlos Tapia criticó duramente al Gobierno de Humala. (Canal N)
Carlos Tapia, el ex asesor de la Presidencia de la República, descartó que se haya roto la relación de la izquierda con el Gobierno, aunque aceptó que han “perdido la batalla”.
“No somos tan necios como para no darnos cuenta que hemos perdido la batalla pero no la guerra”, indicó Tapia en entrevista con el programa de TV “Agenda Política”, refiriéndose al papel de los miembros de izquierda en Gana Perú.
Además, Tapia señaló que es imposible que el Partido Nacionalista desconozca a los grupos de izquierda dentro del grupo de gobierno. “Es imposible que nos puedan sacar de la bancada de Gana Perú ni legal ni políticamente(…); a pesar de las discrepancias creemos que la propuesta de Ollanta Humala tiene que ver con un hoja de ruta que ahora ha sido deformada”, comentó.
Es por ello que consideró que sería un fraude escandaloso la separación de Gana Perú ya que la gente votó por esta alianza política. Señaló que aún quedan 54 meses de gobierno y darán su respaldo al gobierno de Ollanta Humala.
DECLARACIONES DE VALDÉS SON DE UN GOBIERNO FUJIMORISTA
Por otro lado, Carlos Tapia habló sobre las últimas declaraciones del primer ministro Óscar Valdés Dancuart, quien destacó el pragmatismo del gobierno de Alberto Fujimori y criticó los testimonios de la Comisión de la Verdad y Reconciliación (CVR).
“Estoy seguro que esas declaraciones corresponderían a un gobierno que hubiera ganado Keiko Fujimori que a un gobierno de Ollanta Humala”, sostuvo.
Además, no quiso responder a lo declarado por el presidente del Congreso de la República, Daniel Abugattás, quien indicó que él nunca fue una autoridad en Gana Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.