*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 25 de enero de 2012

Gregorio Santos rechazó la designación de peritos para Conga

Gregorio Santos
El presidente de la región Cajamarca calificó la medida como un “acto unilateral y arbitrario” del Gobierno
          
El presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, rechazó el anuncio del primer ministro, Óscar Valdés, sobre la designación de tres peritos extranjeros que evaluarán el Estudio de Impacto Ambiental (EIA) del proyecto Conga.
“Enérgico rechazo a designación de peritos, acto unilateral y arbitrario. Valdés sabe resultados. Adelantó opinión. Operador de Minera Yanacocha no pasará”, escribió Santos en Twitter.
La mañana del martes, Valdés confirmó que tres peritos extranjeros ya fueron designados, aunque no dio los nombres de los expertos. Asimismo, dijo que Santos, quien se opone a la operación, no es serio y ha tomado decisiones incorrectas.
Santos respondió afirmando que los actos del jefe del gabinete “son nulos”. “Fue incapaz de dialogar, busca confrontar Cajamarca”, aseguró.

Fuente: http://elcomercio.pe/peru/1365449/noticia-gregorio-santos-rechazo-designacion-peritos-conga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.