*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 27 de enero de 2012

Yehude Simon : “Raúl Castro es un pigmeo al lado de Lourdes Flores”

Yehude Simon : “Raúl Castro es un pigmeo al lado de Lourdes Flores”

El congresista y segundo vicepresidente del Parlamento, Yehude Simon, salió al frente de los ataques del Partido Popular Cristiano (PPC) por haber votado en contra de la acusación constitucional a Omar Chehade, y descargó toda su artillería contra el  presidente de esa agrupación, Raúl Castro.

“La gente seria del PPC, la gente madura del PPC está diciendo cómo extrañamos a Lourdes Flores. La diferencia entre ella y el señor Raúl Castro es como comparar a un pigmeo con un gigante. Le falta mucha calidad al señor Castro, es un tremendo irresponsable”, declaró.


Consultado sobre las declaraciones de Castro en relación a que su voto a favor de Chehade fue por un interés político y su “adicción al poder”, Yehude respondió: “El ladrón cree que todos son de su condición”.


“Lo que está haciendo es atacar, atacar, atacar, no le voy a  responder más (…) Alianza por el Gran Cambio la integran cuatro partidos; el PPC no puede decir que ellos son...
los dueños de la alianza. La votación (en el caso Chehade) ha sido consultada y discutida con los miembros de la bancada y ninguno de ellos se puede sorprender ahora (…)Yo me siento muy satisfecho cuando PPK dice que habría votado igual que yo”, agregó.


En ese sentido, dijo que el PPC no puede cuestionar su permanencia. “Yo no soy del PPC, respeto mucho a Lourdes Flores y al señor Bedoya que han sabido manejar el partido. El señor Castro solo se ha hecho conocido por hablar de mí. Yo no le debo nada al PPC y el PPC no me debe nada”, dijo al indicar que hay medios de comunicación que están realizando una campaña mediática en su contra.


Castro, enterado de las enfiladas críticas que le lanzó el segundo vicepresidente del Congreso, también le contestó. ”Simon tiene en estos momentos una 'ensalada rusa' en la cabeza, porque no tiene idea de lo que es un partido político y mucho menos un compromiso político (...) parece un 'caprichosito' porque está acostumbrado a hacer lo que él quiere", dijo.


Cabe recordar que Castro anunció que el PPC recomendó retirarlo de la bancada de Alianza por el Gran Cambio, pues, según dijo, ha demostrado que no es compatible con el grupo político. “Como dijo PPK, ‘Yehude tiene su corazoncito más allá que acá’, pues entonces ¿qué hace acá en la bancada? (…) vamos a invitar al señor Simon a que, si no se siente cómodo, que se retire. El PPC recomienda retirarlo”, dijo en la víspera.

 El dato
 “Este martes nos reuniremos y podremos aclarar con los miembros de la bancada todo lo que  quieran”. Yehude Simon.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/13657-yehude-simon-raaol-castro-es-un-pigmeo-al-lado-de-lourdes-flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.