*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 30 de enero de 2012

Patria Roja: Humala se ha comportado “igual que Alberto Fujimori”

César Barrera Bazán

Líder de este movimiento señaló que buscarán defender la vigencia de la gran transformación en el seno del Poder Ejecutivo
El dirigente de Patria Roja, César Barrera Bazán, señaló esta mañana que la izquierda no ha decidido romper relaciones con el Ejecutivo, sino que “si ha habido un punto de quiebre, es de Ollanta Humala con el proyecto de la gran transformación y la hoja de ruta”.
Es así que Barrera Bazán, en declaraciones a radio Exitosa, afirmó que hacer política es también hacer ética y que en el proceso de la gran transformación “el único que se ha transformado es él (Humala)”.
Al respecto, dijo que Humala se ha comportado “igual que Alberto Fujimori” —por, supuestamente, llegar al poder y luego no cumplir con sus promesas— y eso es “algo lamentable en nuestro país”.
Por lo tanto, anunció que los grupos de izquierda que apoyaron a Humala Tasso durante los comicios de 2011 buscarán agruparse bajo una iniciativa política que mantenga su defensa del programa de gobierno originalmente propuesto por Humala (la gran transformación), antes de la firma de su hoja de ruta.
“Humala ahora se opone al programa que él levantó y nosotros nos oponemos al olvido de ese programa y al que practica Ollanta Humala actualmente”, señaló Barrera.
Es así que instó a los congresistas oficialistas que anunciaron que podrían desligarse de la bancada de Gana Perú a mantener, dentro o fuera de esta, su defensa del programa original.
Por otro lado, Barrera dijo que podrían sumarse a la iniciativa política de los ex asesores Sinesio López y Carlos Tapia, llamada Grupo de ciudadanos por el cambio.

Fuente: http://elcomercio.pe/politica/1367689/noticia-patria-roja-humala-se-ha-comportadoigual-que-alberto-fujimori

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.