*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 31 de enero de 2012

Ministra Trivelli: “El informe de la CVR es altamente valioso”

La titular de la cartera de Desarrollo e Inclusión Social indicó que las recomendaciones de ese documento deben ser incluidas en la política pública

(Foto: Andina / Video: Canal N)
La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Carolina Trivelli, señaló hoy que las conclusiones del informe de la Comisión de la Verdad y Reconciliación deben ser incluidas en las políticas públicas, al tiempo que marcó distancia de las declaraciones del presidente del Consejo de Ministros respecto a que se había “teatralizado” durante los testimonios de esa entidad.
“El informe de la CVR es altamente valioso y alimenta buena parte de las políticas públicas. Todos debemos leer, recapacitar e incluir las recomendaciones del informe en las acciones de la política pública”, dijo.
“La opinión del premier es la opinión del premier”, agregó al ser consultada sobre las declaraciones de Óscar Valdés Dancuart, quien dijo que hubo mucha teatralización en el informe de la CVR.

Fuente: http://elcomercio.pe/politica/1367795/noticia-ministra-trivelli-informe-cvr-altamente-valioso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.