*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 27 de enero de 2012

Manda callar a Castro

El segundo vicepresidente del Congreso, Yehude Simon, sostuvo ayer que el secretario general del Partido Popular Cristiano, Raúl Castro, carece de atribuciones para decidir su permanencia en la Alianza por el Gran Cambio.

Castro planteó el miércoles que Simon debe dejar la alianza porque se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para ésta y adelantó que su agrupación evaluará el lunes la permanencia de Simon, quien lidera el Partido Humanista, integrante del frente.

Simon refirió que los pepecistas de ninguna manera pueden decidir su permanencia en la alianza y, con ironía, agregó que en casos como el presente se extraña la presencia de Lourdes Flores. Reiteró que votó por conciencia a favor de Chehade.

Vilma EscalanteRedacción

Fuente: http://www.diariolaprimeraperu.com/online/politica/manda-callar-a-castro_104162.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.