*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 29 de enero de 2012

Contra la revocatoria

La Coordinadora Ciudadana por Lima, que integra a diversas organizaciones sociales, vecinales y políticas, realizará este martes una movilización de respaldo a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y contra la feroz campaña desatada por la derecha para lograr su revocatoria.

Ivonne Tapia, integrante de la Coordinadora Metropolitana del Vaso de leche, dijo a LA PRIMERA que la movilización comenzará a las cuatro de la tarde, con una concentración en el Campo de Marte, y el recorrido será por la avenida Wilson y La Colmena hasta llegar a la Plaza San Martín, donde será el acto central.

“Estamos promoviendo una movilización con las diferentes organizaciones que estamos contra la revocatoria y por la gobernabilidad”, afirmó Tapia, al mencionar que la convocatoria es abierta para que participen todos los ciudadanos de Lima.

Tapia detalló que, además de la organización que encabeza, estarán el...
sindicato de Construcción Civil, la Confederación General de Trabajadores del Perú, el Sindicato Único de Trabajadores de la Educación Peruana y representantes de diferentes asentamientos humanos que apoyan a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

BASES NACIONALISTASPor su parte, el secretario general de Fuerza Social en Lima Metropolitana, Ismael Muñoz, destacó que, además de su partido, en la movilización participarán algunas bases del Partido Nacionalista.

Agregó que también marcharán los partidos de la confluencia que acompañan a Susana Villarán en su gestión como alcaldesa de Lima, como el Movimiento Nueva Izquierda, Tierra y Libertad y Lima para Todos.

“Todas las organizaciones sociales, sindicales, empresariales y políticas que respaldan a Susana Villarán van a confluir colectivamente para darle el apoyo que merece por la actividad que está desarrollando al frente de la Municipalidad de Lima”, afirmó.

DEFIENDEN GESTIÓNEl dirigente limeño de Fuerza Social defendió la gestión municipal de Villarán, al sostener que “hay un conjunto de acciones, tanto en los distritos como en el propio cercado de Lima, que la Municipalidad está llevando dentro de su plan de acciones, que están en camino y no deben parar”.

En tanto, el personero legal de Fuerza Social, Juan Manuel Velarde, expresó que la movilización busca mostrar a la ciudadanía de la capital “que existe un respaldo a Susana Villarán y a su gestión en la Municipalidad de Lima; ésta no puede ser descabezada ni entrar en inestabilidad”.

“Hay un gran sector compacto de personas que están de acuerdo en cómo se está llevando la gestión”, dijo, al tiempo de indicar que de debe investigarse a profundidad la falsificación de planillones para la revocatoria.

Víctor Liza Jaramillo
Redacción 


Fuente: http://www.diariolaprimeraperu.com/online/politica/contra-la-revocatoria_104257.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.