*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 15 de octubre de 2012

Cusco lidera ránking sudamericano de candidatas a ciudad más maravillosa


, Cusco, Lima, New 7 Wonders

Lima ocupa el octavo lugar. Segunda fase del concurso mundial organizado por la fundación New 7 Wonders culmina el 23 de noviembre
Templo del Coricancha, en Cusco. (Foto: Archivo El Comercio)
Cusco sigue liderando el ránking sudamericano del concurso que busca a las siete ciudades más maravillosas del mundo, según los resultados que aparecen en la página web de la Fundación New 7 Wonders, entidad que organiza la competencia.
De acuerdo a lista actual, la Ciudad Imperial se ubica por delante de...
las argentinas Mendoza (2), Salta (3) y Buenos Aires (4), la uruguaya Punta del Este (5), la paraguaya Asunción (6) y Cayena, en la Guayana Francesa (7), entre otras.
Lima, la otra ciudad peruana que está en la competencia, ocupa en este momento el octavo lugar en la lista de un total de 21 participantes regionales, superando así a urbes como Río de Janeiro (9), Montevideo (10), Bogotá(12), Santiago (15) o Quito (16).
La segunda etapa de esta competencia que busca a las siete ciudades más maravillosas del mundo se llevará a cabo hasta el 23 de noviembre.
Posteriormente, las 77 ciudades de todas las regiones del mundo –por ejemplo Europa Occidental, África, Norteamérica o Centroamérica y el Caribe- que logren el mayor número de votos serán evaluadas por un grupo de expertos que escogerá a las 28 finalistas.
Las elegidas participarán en una fase final cuyos ganadores –que se determinarán por votación de los cibernautas- se anunciarán el 7 de diciembre del 2013.
Este es el tercer concurso que organiza la fundación New 7 Wonders. En el primero Machu Picchu fue elegida como una de las nuevas siete maravillas del mundo, y en el segundo la Amazonía se consagró como una de las maravillas naturales.
Vota AQUÍ por tus ciudades favoritas.

Fuente: http://elcomercio.pe/turismo/1483042/noticia-cusco-lidera-ranking-sudamericano-candidatas-ciudad-mas-maravillosa
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.