*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 6 de octubre de 2012

El gobierno incrementará el presupuesto para el sector Educación

renee-ramirez-puerta-sutep-educación-huelga-politica-conflictos
Foto: Web Oficial del SUTEP
Luego de varias reuniones entre representantes del Ejecutivo y el SUTEP, el gobierno aceptó incrementar el presupuesto público para el sector educación para el próximo año.

En el “Acta de Acuerdo MINEDU-SUTEP”, se detalla que el Estado aumentará en....
2,074 millones de soles el presupuesto para la educación. Además, se ha aceptado el pago de un bono de 300 nuevos soles que se hará efectivo a finales de este mes.
Sin embargo, respecto a los aumentos salariales no queda nada claro. La huelga de más de un mes que realizaron los profesores ha culminado con el acuerdo entre el sindicato y el gobierno para la creación de una Comisión Intersectorial y tratar el tema.
Ante ello, las críticas de las bases regionales no se hicieron esperar con acusaciones de “traición” y “claudicación” en contra de Renee Ramírez, Secretario General del mencionado sindicato.

Para leer el acta firmada por el SUTEP haga clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.