*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 19 de octubre de 2011

VIDEO: Casós, Rosa Elvira y Jeanet Barboza mostraron la foto de Senos libres

Las populares figuras de TV se despojaron de sus prendas de vestir por la campaña que busca prevenir el cáncer de mama en las mujeres
Karla Casós, Jeanet Barboza y Rosa Elvira Cartagena presentaron esta tarde la fotografía que servirá para la campaña de Senos libres, “¡Hazte la mamografía una vez por año!”, que busca concientizar a las mujeres en la prevención del cáncer de mama.
Casós comentó que posar para la foto en la que debió realizar un sutil semidesnudo, fue una tarea complicada. Sin embargo -aseguro- que la hizo con agrado por tratarse de una causa altruista.
“Tengo casi tres años desde que se inició este proyecto de prevención. Para mí es un orgullo poder participar, no fue fácil, pero sí se puede. Nosotras nos destapamos y lo logramos”, comentó la modelo.
Por su parte, Rosa Elvira comentó: “Es muy importante que las personas se cuiden, no es difícil, es mucho más difícil hacer otra cosa. Tenemos que lograr que todas las mujeres pierdan el miedo y salvemos una vida”.
Finalmente, Barboza detalló: “Siempre he querido colaborar en este tipo de campañas. Para mí fue fácil quitarme el polo, pues con los años he perdido el pudor para algunas cosas. Siendo una causa tan importante como esta, no lo dudas, solo lo haces”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.