*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 3 de febrero de 2012

Anonymous interceptó comunicación entre el FBI y Scotland Yard

La agencia federal de EEUU confirmó que los ciberpiratas accedieron a un conferencia telefónica confidencial entre sus investigadores de delitos por Internet. La grabación de 15 minutos fue difundida ayer.

Este es el audio difundido desde ayer en Youtube.

El FBI informó hoy que un grupo de ciberpiratas interceptó una conferencia telefónica confidencial con miembros de Scotland Yard, de Inglaterra, en la que participaban investigadores de delitos por Internet.
A través de un comunicado, el FBI indicó que la información “iba dirigida solamente a agentes del orden público y fue obtenida ilegalmente”, por lo que ya busca a los responsables.
Ayer, el grupo Anonymous divulgó una grabación de unos 15 minutos de lo que parece ser una teleconferencia realizada el 17 de enero, sobre el rastreo y procesamiento de sus miembros.
Aparentemente, el audio fue editado para borrar los nombres de algunos sospechosos que se mencionaban. Los hackers no explicaron cómo interceptaron la llamada.
Por su parte, Scotland Yard indicó que prepara un comunicado.

Fuente: http://peru21.pe/2012/02/03/mundo/anonymous-intercepto-comunicacion-entre-fbi-y-scotland-yard-2010321

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.