*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 21 de febrero de 2012

“No me consta que hayan 200 mil firmas”

El ciudadano Edwin de la Cruz aseguró que en la última reunión a la que asistió con el resto de revocadores de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, le aseguraron que los planillones de Carlos Vidal Vidal ya habían recolectado entre 150 y 200 mil firmas. “Pero no me consta; nunca las he visto”, advirtió.

Al margen de esta cifra, él cree que el proceso de revocatoria no va a tener éxito, pues el mismo ya está muy desprestigiado por las recientes revelaciones y porque Marco Tulio Gutiérrez se está quedando más solo cada día: del ‘frente único de revocadores’ ahora solo quedan tres, pues además de De la Cruz, Carlos Martínez también ha dejado de participar.

“De los nueve, quedan tres: el señor Mario Arce, representante de los mototaxistas; Wilson Barrantes, un supuesto analista político; y el señor Marco Tulio. Ah, también Vidal Vidal, un ene ene porque nunca lo hemos visto”, explicó.

De la Cruz también consideró que si el proceso de revocatoria sigue, se politizará más con el fin de criticar a la alcaldesa de Lima. “Este proceso, ante falta de seriedad, y de falta de respeto a los vecinos, no creo que concluya exitosamente”, añadió, tras instar a los vecinos a no firmar más planillones para la revocatoria.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/14254-no-me-consta-que-hayan-200-mil-firmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.