*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 11 de febrero de 2012

Megacomisión llamará a Alan García para que responda por colegios emblemáticos

El congresista Yonhy Lescano, integrante del grupo de trabajo, dijo que el ex presidente debió recorrer pasillos del Melitón Carvajal antes de inaugurarlo

(Video: Canal N)
 
Luego de la inspección al colegio emblemático Melitón Carvajal, el congresista Yonhy Lescano señaló que han detectado actos de corrupción en la rehabilitación, lo que sería ratificado con el peritaje de técnicos.
Durante una entrevista con el programa “No culpes a la noche”, el integrante de la llamada Megacomisión, encargada de investigar presuntas irregularidades en las obras del gobierno de Alan García, señaló que “es imposible que haya una inversión de 30 millones de soles”.
“Lo cierto es que a simple vista hay una serie de irregularidades. Da un poco de vergüenza verlo así y presentarlo como si fuera una gran cosa”, indicó el parlamentario. Es por ello que llamarán al ex presidente y a su ex ministro de educación, José Antonio Chang.
“El presidente debió recorrer los pasadizos al inaugurarlo, por lo menos sus ministros. En política no hay ingenuidades, Alan García es un hombre que tiene experiencia, tiene un trajín político de muchos años (...). Lo vamos a llamar para decirle: ¿Presidente, usted no se dio cuenta en esta situación, o su ministro?”, indicó el parlamentario, aunque no señaló una fecha para la cita.
Adelantó que en marzo presentarán un informe preliminar ya que se debe completar la investigación con peritaje y las declaraciones de los funcionarios, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.