*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 20 de febrero de 2012

¿Se puede criar un bebe vegetariano?

Diana Plasencia
Decir que una dieta ovo-lacto vegetariana puede llegar a ser óptima para el crecimiento de un niño ya no es un atrevimiento
(Foto:Cali Loli)
Son muy pocas las personas que recibieron una alimentación vegetariana desde sus primeros años de vida. La mayoría se crió comiendo carne y luego, con los años, y por un tema de elección, se hicieron vegetarianos.
Diana Plasencia, en su blog en El Comercio, Oveja Verde, plantea la posibilidad de criar bebes vegetarianos. Asimismo, desarrolla el tema y los posibles riesgos que conlleva una dieta sin carne y los nutrientes derivados de ella.
“Hasta ahora todo parece apuntar a que la dieta ovo-lacto vegetariana en bebes no sería perjudicial y es que, después de todo, los más pequeños no necesitan carne, lo que necesitan es proteína”, señala la blogger.
Lee el post completo AQUÍ

Fuente: http://elcomercio.pe/gastronomia/1376978/noticia-se-puede-criar-bebe-vegetariano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.