*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 23 de febrero de 2012

Exasesor de Chacón también fue gestor

Juan Carlos Torres Figari, otrora asesor de la parlamentaria Fujimorista Cecilia Chacón y que actualmente trabaja para su colega de bancada Carlos Tubino, trabajó en el programa “Gestores para el Desarrollo Local”, durante los meses de diciembre y enero últimos.
Según el Informe Técnico Administrativo 1805-2011-GFRCP-AAP-DRH/CR, con fecha 28 de diciembre de 2011, Torres Figari reingresó al Congreso el 6 de diciembre del año pasado en la modalidad de Servicios No Personales, como uno de los gestores de la Oficina Técnica de Apoyo a la Mesa Directiva de Enlace con los Gobiernos Regionales y Locales.

En dicho documento, se hace mención que Torres laboró como personal de confianza en el despacho de la congresista Cecilia Chacón, desde el 13 de octubre de 2008, ejerciendo el cargo de asesor parlamentario.

Al finalizar la legislatura 2008-2009, Torres renueva...
contrato para continuar trabajando con la misma parlamentaria del Fujimorismo del 3 de agosto de 2009 hasta el 25 de julio de 2010.

El mismo informe da cuenta que pocos días después, el 1 de agosto de 2010, Torres reingresó a trabajar al Congreso, esta vez como especialista asignado al Área de Servicios de Investigación.

Actualmente, Torres trabaja para el también legislador Carlos Tubino, de Fuerza 2011, siempre en calidad de asesor parlamentario.

El caso es muy llamativo, ya que la bancada Fujimorista ha mostrado su férrea oposición al Programa Gestores para el Desarrollo, impulsado por la Presidencia del Congreso de la República, e inclusive ha promovido la censura contra su titular, Daniel Abugattás, por haber promovido esta iniciativa.

Víctor LizaRedacción

Fuente: http://www.diariolaprimeraperu.com/online/politica/exasesor-de-chacon-tambien-fue-gestor_105940.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.