*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 25 de febrero de 2012

Lima entre los 20 mejores destinos a donde los jóvenes pueden emigrar

El diario Británico “The Telegraph” elaboró una lista de los ‘20 mejores destinos para que los jóvenes puedan emigrar’ en la cual incluyó a Lima-Perú (en el puesto 12) debido al auge económico del país y el bajo precio de las propiedades.
“El Perú está experimentando un auge económico, debido en parte a los ingresos de los productos básicos de exportación”, se lee en la galería de destinos.
Asimismo, agrega que “la propiedad aquí es barata - tanto si quieres comprar y alquilar - y, si usted compra, usted puede beneficiarse de los rendimientos de alquiler muy buenos”, indica.
Las otras ciudades son: Varsovia (Polonia), Phnom Penh (Camboya), Bangkok (Tailandia), Praga (República Checa), Montevideo (Uruguay), Ciudad de México (México), Hamburgo (Alemania), Manila (Filipinas), Dubai (Emiratos Árabes Unidos).
Tambien estàn, Auckland (Nueva Zelanda), Buenos Aires (Argentina), Lima (Perú), Shanghai (China), Bogota (Colombia), Vienna (Austria), Ciudad de Panamá (Panamá), Sydney (Australia), Yakarta (Indonesia), Berlín (Alemania) y Malta.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/14350-lima-entre-los-20-mejores-destinos-a-donde-los-jaovenes-pueden-emigrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.