*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 1 de octubre de 2012

Bashar al Assad habría dado información que dio con detención de Gadafi


Muamar Gadafi, Bashar al Assad

Según un ex agente de inteligencia, el dictador sirio le habría vendido el número de teléfono a Nicolás Sarkozy a cambio de que se mantenga neutral con su país
El mandatario sirio habría negociado información vital sobre Gadafi con Sarkozy. (AP)
Bashar al Assad, mandatario de Siria, habría dado el número de teléfono de Muamar Gadafi a.......
los servicios de inteligencia franceses a cambio de que Nicolás Sarkozy se mantuviera al margen de la presión internacional contra Siria por la violenta represión de las protestas en contra del gobierno.
“The Daily Telegraph” entrevistó al ex agente de inteligencia Rami El Obeidi, quien detalló que franceses tramaron en Sirte, ciudad natal del dictador Libio, una trampa a partir de la información que les brindó Al Assad. El número de teléfono les habría permitido ubicar vía satélite el refugio de Gadafi.
La versión oficial de la OTAN del 20 de octubre pasado, día de la emboscada, da cuenta de un reconocimiento británico en Sirte, donde encontraron una escolta a la cual bombardearon. Tras el ataque, los milicianos inspeccionaron la zona y dieron con Gadafi, quien se mantuvo oculto. Uno de sus captores lo mató poco tiempo después.
El periódico italiano “Corriere della Sera”, citando a diplomáticos occidentales en Trípoli, que un infiltrado “era casi con total certeza francés” y que Sarkozy quería muerto a Gadafi para que no revelara que donó dinero para la campaña del francés el 2007.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.