*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 8 de octubre de 2012

Ica: docentes del Sutep no levantarán la huelga


Sutep

Alrededor de 100 manifestantes llegaron a la Panamericana Sur y bloquearon temporalmente la vía, afectando a dos vehículos que competían en Caminos del Inca
Con esto, el Sutep de Ica se suma a las otras 5 regiones que tampoco levantaron la huelga. (Foto referencial: Archivo El Comercio)
La Dirigencia Regional del Sindicato Único de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep) en Ica decidieron........
no acatar el... levantamiento de la huelga anunciado el pasado viernes por el secretario general, René Ramírez, por lo que mantendrán las medidas de fuerza.
Con esto, Ica se suma a las otras cinco regiones que tampoco acataron el fin de la huelga indefinida. Piura, Lambayeque, Junín, Huancavelica y Arequipa desconocieron el acuerdo del viernes y todavía no levantan la protesta.
En el marco de estas protestas, alrededor de 100 profesores se movilizaron por las principales vías de la ciudad y llegaron a la Panamericana Sur, altura del kilómetro 300 aproximadamente. Según indicó José Rosales, corresponsal de El Comercio, habrían bloqueado temporalmente la carretera donde se viene realizando la competencia Caminos del Inca.
Dos vehículos se vieron afectados y tuvieron que maniobrar con cuidado para evitar accidentes. Los docentes, luego de los percances, tuvieron que abandonar el bloqueo por la presión de los aficionados y los policías que vigilan la competencia.

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1480055/noticia-ica-docentes-sutep-no-levantaran-huelga
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.