*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 5 de octubre de 2012

Martha Chávez dice que Fujimori sí podría volver a la política


Martha Chávez dice que Fujimori sí podría volver a la política

La congresista Martha Chávez volvió a contradecir la posición de la familia Fujimori. Aunque por un lado se corrigió respecto de que el expresidente Alberto Fujimori sí tiene cáncer, pues antes había dicho que no lo tenía, por otro lado contradijo al hijo menor del exmandatario, Kenji, al indicar que, de dársele el indulto al condenado por corrupción y delitos de lesa humanidad, este tendría el pleno derecho de........................volver a la política.

“(Si se le da el indulto, Fujimori) tendría que hacer su vida normal (…). Fujimori, por haber sido presidente o por ser Fujimori, ¿por qué tendría que tener un distinto trato?”, indicó en Primera Noticia cuando se le preguntó si el exjefe del Estado volvería a la política si se le concede la gracia presidencial.

Como se recuerda, el benjamín de los Fujimori aseguró el miércoles, “como hijo”, de que su padre no volverá a la política ni se convertirá en el jefe de campaña de su hermana Keiko, posible candidata presidencial en 2016, si le llegan a conceder el indulto humanitario.

Ayer, Chávez también se corrigió sobre sus expresiones de hace días, y dijo que Fujimori sí tiene cáncer de alto riesgo, aunque no uno de tipo terminal. “Yo no soy médico, pero no se necesita tener cáncer terminal para ser beneficiado por causas humanitarias”, añadió.

INEN: NO TIENE CÁNCER TERMINAL

De otro lado, el jefe de Cirugía de Cabeza y Cuello del INEN, Pedro Sánchez, quien además es médico encargado del caso Fujimori, aclaró que el expresidente no padece de un cáncer terminal, pero sí uno de alto riesgo, pues el mismo está localizado en la boca, aunque por ahora controlado.

“El paciente es portador de cáncer epidermoide de la cavidad oral, que presenta recaídas y está dentro del curso de esta enfermedad crónica (…) Es un paciente portador de cáncer de lengua con recurrencias más frecuentes; (eso) lo califica como un paciente de alto riesgo de perder el control de la enfermedad”, agregó.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/19564-martha-chaavez-dice-que-fujimori-sai-podraia-volver-a-la-polaitica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.