*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 7 de octubre de 2012

Película peruana animada en 3D se estrena este 11 de octubre

Rodencia y el diente de la princesa tiene una inversión de casi 4 millones de dólares

Tráiler de "Rodencia y el diente de la princesa". (Video: YouTube)
Rodencia está en peligro. El malvado Rotex y su ejército de ratas están a punto de...
invadir este apacible reino de los ratones. Y la única oportunidad de salvación está en un viejo mito: hay que ir al mundo de los humanos en busca del diente de la princesa y traerlo de vuelta. Así, un grupo de improbables compañeros se embarca en la aventura de sus vidas: Edam, un torpe aprendiz de mago; Brie, una independiente y avezada ratoncita; y los nobles guerreros ratones Roquefort y Gruyere tendrán que ir a los confines de Rodencia para encontrar un portal que los lleve al mundo de los humanos.
Esa es la historia de “Rodencia y el diente de la princesa”, filme peruano de casi 4 millones de dólares, grabado íntegramente en 3D, que se estrenará a nivel nacional este 11 de octubre.
Milton Guerrero, productor ejecutivo del filme, y David Bisbano, director y guionista, señalan que la fantástica historia que dio vida a “Rodencia y el diente de la princesa” surgió hace tres años de un concurso de guión. Ellos confían en que será un éxito de taquilla.

Fuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/1479218/noticia-pelicula-peruana-animada-3d-se-estrena-este-11-octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.