*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 12 de octubre de 2012

Allan Wagner expondrá ante presidente Humala sobre litigio en La Haya


Ollanta Humala, Allan Wagner

Así lo dio a conocer el canciller Rafael Roncagliolo, quien aseguró que se está “trabajando arduamente” para hacer la mejor defensa de la posición peruana
La foto corresponde a febrero del 2007 cuando el entonces presidente Alan García y sus ministros, entre ellos Allan Wagner, se reunieron con miembros de la oposición, entre ellos Ollanta Humala. (Foto archivo Difusión)
 
Allan Wagner, agente peruano ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya, se encuentra en Lima para...
informar al presidente Ollanta Humala sobre la defensa peruana en el contencioso limítrofe con Chile.
Así lo dio a conocer el canciller Rafael Roncagliolo, quien reiteró que la estrategia a presentarse en la fase oral (entre el 3 y 14 de diciembre próximo) fue afinada en una reciente reunión celebrada por los abogados peruanos y extranjeros en París.
“El tema de La Haya va muy bien. Hemos tenido una reunión la semana pasada (en París), ahora ha venido a Lima el agente Allan Wagner y tendremos una reunión para informar al presidente”, precisó a su salida del Congreso.
Subrayó que el jefe de Estado sigue y dirige personalmente las gestiones del contencioso jurídico gracias a la información que proporciona el equipo de juristas de manera permanente.
“Estamos trabajando arduamente para hacer la mejor defensa de la posición peruana”, aseveró.
Roncagliolo hizo estas declaraciones tras presentarse en la Comisión de Relaciones Exteriores del Parlamento, donde expuso sobre la necesidad de crear un distrito electoral para peruanos en el exterior y sobre la celebración de la Cumbre de la Unión de Naciones Suramericanas del 30 de noviembre en Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.