*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 12 de octubre de 2012

Ministros al Congreso por huelgas

Ministros al Congreso por huelgas
Congresistas de diversas bancadas promovieron y presentaron ayer una moción para invitar al Congreso a los ministros de Economía, Miguel Castilla; Educación, Patricia Salas; y salud, Midori de Habich, por la falta de solución a las huelgas de maestros y médicos.
"SALAS Y MIDORI"
El documento fue presentado ayer y fue rubricado por los siguientes parlamentarios: ...
Yonhy Lescano, Jorge Rimarachín, Javier Diez Canseco, Manuel Masías, Rosa Mavila y Leonardo Inga.

Según explicó el congresista Rimarachín, el objetivo de la moción es que los titulares informen sobre la situación de las huelgas e informen qué soluciones plantean.

En cuanto al ministro Castilla, dijo que deberá explicar la razón por la que no se otorga el incremento que solicitan las organizaciones de médicos y profesores.

De acuerdo con las críticas de líderes de diversos grupos políticos y según la percepción ciudadana los ministros Castilla (MEF), Patricia Salas ( Minedu) y Midori de Habich (salud) no han mostrado la capacidad suficiente como para facilitar el diálogo de los dirigentes gremiales con el titular de Economía, quien en todo momento se ha mostrado indiferente a las exigencias de los trabajadores de la huelga médica y del Sutep.

Fuente: http://www.diariolaprimeraperu.com/online/politica/ministros-al-congreso-por-huelgas_122160.html

1 comentario:

  1. Que ganariamos si solo van a dar informes totalmente trasgiversados y donde aparecen como heroes no reconocidos y los huelguistas como la encarnacion de belcebú. Y lo mas gracioso que no hay nadie con alguna autoridad moral a ese nivel que les aclare la verdad y se tenga que ventilar los dimes y diretes entre medio de los reporteros y noticiosos, QUE PENA PARA VARIAR LA MIRADA TUBULAR DE SIEMPRE...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.