*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 3 de enero de 2012

Dakar: Dos muertos más

Parece que la lista de fallecidos, en esta edición, será larga. Ayer dos personas más se sumaron a la larga lista de muertes en el Rally Dakar, en su segundo día de recorrido. Esta vez se trató de un padre y su hijo quienes fallecieron cuando la avioneta desde donde observaban el desarrollo de la competencia se precipitó a tierra.

Las víctimas, Luis Marcelo Soldavini de 37 años, quien piloteaba la nave, y su hijo Tomás, de apenas 11 años, sobrevolaban la zona de Tres Arroyos, cuando la avioneta se vino abajo. La muerte de ambos fue instantánea. Los bomberos al llegar a la zona no pudieron determinar las causas del accidente.

La muerte de ambos aficionados se produjo apenas un día después que el piloto Jorge Martínez Boero, falleciera en plena competencia en su primer día. El cuerpo de Martínez fue enterrado ayer en el cementerio de Bolívar entre aplausos y lágrimas de distintas personalidades del automovilismo nacional. Eduardo Bucca, intendente de Bolívar, decretó duelo administrativo por tres días tras el fallecimiento del piloto.

Coma es nuevo líderTras finalizar la segunda etapa de competencia con el especial de 295 kilómetros cronometrados entre las localidades Argentinas de Santa Rosa y San Rafael, el ganador dela prueba fue el español Marc Coma quien además sacó una ventaja de 2:30 sobre ‘Chaleco’ López y 2:52 sobre Despres. El español Joan Barreda finalizó tercero.

En coches Nasser Al Attiyahse se impuso por delante del francés Stéphane Peterhansel que se convierte en líder de la general. Robby Gordon (Hummer) fue tercero y Nani Roma (Mini) quinto.

Peterhansel lidera la clasificación general con 2:28 de ventaja sobre Gordon.

Fuente: http://www.diariolaprimeraperu.com/online/deportes/dos-muertos-mas_102420.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.