*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 26 de marzo de 2012

¿Tienes problemas con tu jefe? Estos consejos pueden ayudarte

La comunicación en el trabajo resulta clave para la obtención de logros y metas de la empresa, aseguró Inés Temple

elcomercio.pe)
Inés Temple, de DBM Perú y Chile comentó en diálogo con elcomercio.pe las cosas que debemos tener en cuenta para mejorar las relaciones con nuestros jefes y generar un mejor clima laboral en nuestras empresas.
“La relación entre jefe y subordinado debe estar basada en la comunicación y si el jefe no lo sabe hay que dejárselo saber. No a través de una cara larga, no a través de un reclamo, sino a través de una conversación amistosa y franca”, apuntó.
“Debemos acordarnos que el jefe es nuestro principal cliente y tenemos la posibilidad de pedir información sobre metas, resultados, estilos de trabajo, objetivos, plazos, estilo de trabajo. Hay que poner de nuestra parte para mejorar la relación”, agregó.
Sobre los jefes, refirió que estos “deben saber que su rol de liderazgo es fundamental y en ese tema, deben hacerse cargo del bienestar laboral de su gente, y la única forma en que la gente trabaje con gusto es sabiéndose integrantes de un equipo que tiene la claridad de saber a dónde va y qué se espera de ellos”.

Fuente: http://elcomercio.pe/economia/1393044/noticia-tienes-problemas-tu-jefe-estos-consejos-pueden-ayudarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.