*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 31 de marzo de 2012

Cardenal Cipriani lamentó demora para concretar acuerdos con la PUCP

Juan Luis Cipriani
“Espero que este clima de esperanza de la Semana Santa nos ayude a ir adelante. Eso es lo que yo le pido a Dios (...)”, aseguró el arzobispo de Lima
(Fotos archivo El Comercio)
El cardenal Juan Luis Cipriani lamentó que, pese a la voluntad del Arzobispado de Lima y de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), no hayan concluido las conversaciones entre ambas partes para poner fin a la controversia con el Vaticano.
“Hemos trabajado intensamente, como dice el rector, fluidamente, pero lamentablemente no hemos llegado a tiempo”, expresó en su programa de Radio Programas.
El último jueves el rectorado de la PUCP informó a los miembros de la asamblea universitaria que la reunión del 2 de abril ha sido dejada sin efecto, debido a...
que aún esta casa de estudios no llega a un acuerdo con autoridades de la Iglesia.
“DIÁLOGO MARCHA BIEN”
“Espero que este clima de esperanza de la Semana Santa nos ayude a ir adelante. Eso es lo que yo le pido a Dios por el amor que tengo a la juventud, a la universidad y por ver la buena disposición que hoy se encuentra en el ambiente”, señaló el cardenal.
Consideró que las conversaciones con la PUCP “marchan bien”. Eso sí, remarcó que “las cosas hay que terminarlas. Cuando se terminan bien, fueron buenas… le pido a Dios: ayúdanos a rematar en tu nombre esta situación, y que acabe para bien de la universidad y de la Iglesia”, agregó.
El plazo del Vaticano para que esta casa de estudios adecúe sus estatutos vence el 8 de abril.

Fuente: http://elcomercio.pe/politica/1395249/noticia-cardenal-cipriani-lamento-demora-concretar-acuerdos-pucp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.