*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 31 de marzo de 2012

Rector de la PUCP solicita a Santa Sede ampliar plazo para adecuar estatutos

Rector de la PUCP solicita a Santa Sede ampliar plazo para adecuar estatutos
¡Tiempo fuera! Consciente de la proximidad del plazo para decidir la adecuación de los estatutos de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), el rector de esta casa de estudios, Marcial Rubio, envió una solicitud a la Santa Sede para ampliar los días de este ultimátum, cuya vigencia caducará el próximo 8 de abril.               

“Se informa que se está solicitando a la Secretaría de Estado de la Santa Sede la ampliación del plazo que esta última otorgó para la adecuación estatutaria pendiente. En cuanto concluyan las conversaciones entre el Rectorado y las Autoridades Eclesiásticas, se informará a la comunidad universitaria”, comunicó Rubio.

Asimismo, informó que pasado estos diálogos bilaterales con el Vaticano, su persona convocará a una Asamblea de modificación estatutaria con el plazo establecido. En consecuencia, dicha solicitud a la Santa Sede dejará sin efecto la convocatoria a una nueva sesión de la Asamblea Universitaria anunciada para el 2 de abril, que iba a ser clave para decidir si daba luz verde a este pedido.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/15140-rector-de-la-pucp-solicita-a-santa-sede-ampliar-plazo-para-adecuar-estatutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.