*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 25 de marzo de 2012

Presidente Humala marcó distancia de Antauro: "No comparto lo que hace ni lo que piensa"

El jefe de Estado habló por primera vez de los supuestos beneficios carcelarios que tendría su hermano

(Foto: Archivo El Comercio / Video: Panamericana TV)
El presidente de la República, Ollanta Humala, hizo esta noche un claro deslinde con su hermano Antauro Humala, quien fue favorecido con el traslado desde el penal de Piedras Gordas en Ancón al centro de reclusión militar Virgen de la Merced, en Chorrillos, y cuestionado por recibir un trato privilegiado.
“Quiero señalar que...
mi deslinde con Antauro Humala es frontal. No comparto de lo que hace, lo que dice, ni de lo que hace ni lo que piensa. Yo no estoy en esos temas”, sostuvo el mandatario en un adelanto dado por el programa de TV “Panorama” que obtuvo una entrevista exclusiva.
Las declaraciones del jefe de Estado fueron en respuesta a los presuntos beneficios que estaría recibiendo el líder etnocacerista en reclusión.
Hace unas semanas, denuncias periodísticas revelaron que Antauro Humala tenía en su poder un iPhone, una laptop y señal de Internet en su celda del penal de Piedras Gordas, donde purgaba condena por el ‘andahuaylazo’ la toma de la comisaría en Andahuaylas y que dejó cuatro policías muertos ocurrida en enero de 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.