*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 23 de marzo de 2012

‘Shock’ de inversiones es atractivo para atraer capitales al Perú

Credit Suisse
Credit Suisse señaló que de concretarse inversiones la expansión de la economía podría ser superior a lo previsto

(Foto: AP)
El banco de inversión Credit Suisse señaló hoy que es muy ambicioso el ‘shock’ de inversiones anunciado en la víspera por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y consideró que es una de las iniciativas más atractivas para atraer capitales externos hacia la región.
La economista del departamento de investigación para América Latina del banco de inversión Credit Suisse, Carola Sandy, indicó que el anuncio hecho por el ministro Luis Miguel Castilla es una buena noticia y favorecería un alza en la proyección del PBI de Perú para los próximos años.
Sandy estimó que la economía peruana crecería 5% y 5,5% en el 2013. “Sin embargo, si se concreta el ‘shock’ de inversiones, podría elevarse el estimado de expansión de la economía para el próximo año y para los años subsiguientes”, manifestó la analista en declaraciones para Andina.

Fuente: http://elcomercio.pe/economia/1391175/noticia-shock-inversiones-atractivo-atraer-capitales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.