*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 25 de marzo de 2012

Marcha por el Día Mundial del Agua: un recurso que debemos cuidar

Aprovechando la avenida Arequipa y la ausencia de autos, se realizó la III Caminata y Bicicleteada por el “Día Mundial del Agua”

(Foto: El Comercio)
Una mañana de domingo y cientos de personas con polos blancos y pancartas recorren la avenida Arequipa para llamarnos la atención. La Autoridad Nacional del Agua, que tiene por finalidad destacar el valor de este recurso como elemento esencial para la vida y el desarrollo, organizó la III Caminata y Bicicleteada por el Día Mundial del Agua, “El Agua y la Seguridad Alimentaria”.
Las pistas sin autos pero con patines y bicicletas fue el ambiente ideal para hacernos reflexionar sobre la importancia del agua para todos nosotros. Esta actividad comenzó en las primeras cuadras de esta tradicional avenida, en el Centro de Lima, y terminó en la 52, en Miraflores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.