*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 23 de marzo de 2012

Los 10 sitios que no pueden verse a través de Google Maps y Google Earth

A continuación, también entérate a qué se deben las restricciones en las imágenes satelitales

El Palacio Real de Amsterdam - Holanda.
Si usted es un usuario habitual de Google Earth y Google Maps, los sistemas que brindan acceso gratuito a imágenes satelitales de todo el planeta, notará que algunos lugares como Babilonia (Iraq) o la Residencia real holandesa no pueden ser vistos como sí ocurre, por ejemplo, con El Cairo, París o Barcelona.
Deanna Yick, portavoz de Google, explicó que las imágenes que ofrecen Google Earth y Google Maps “proceden de una amplia gama de fuentes comerciales y públicas”. En ese sentido, precisó que los proveedores “están obligados a cumplir con la ley de los países en los que operan, por lo que algunos de ellos pueden distorsionar las imágenes y luego nos proveen con esas imágenes”.
El blog de tecnología Mashable elaboró un listado de los 10 sitios que no pueden verse a través de Google Maps y Google Earth y son los siguientes...
  1. El Palacio Real de Amsterdam – Holanda: La familia real holandesa tampoco permite que se vean las Caballerizas Reales y la residencia Huis ten Bosch.
  2. Aeropuerto Internacional Buffalo Niagara – EE.UU: En su lugar aparece una gran zona blanqueada
  3. Parque Nacional Tantauco – Chile: La reserva natural alberga numerosos animales en peligro de extinción.
  4. Keowee Dam – EE.UU.: Este embalse en forma de árbol de Navidad fue construido en el lago Keowee, en Carolina del Sur. La presa es propiedad de la empresa Duke Energy.
  5. Sitio sin definir en Rusia: Este misterioso lugar está situado en la tundra (llanura sin árboles) siberiana que aparece desdibujado. Se desconoce por qué Google Maps se ha preocupado en borrarlo.
  6. Aeropuerto Minami Torishima -Japón: Es un aeropuerto de una sola pista de aterrizaje al servicio de la isla de Minami Torishima. Es utilizado por la Fuerzas Aéreas de Defensa niponas.
  7. El edificio Michael Aaf – EE.UU.: Está situado en Dugway Proving Ground, en Utah, una región ocupada por el Ejército estadounidense donde se prueban las armas biológicas y químicas.
  8. Planta de energía de la Universidad de Cornell – EE.UU.: Está situada en Ithaca, Nueva York. Las instalaciones generan electricidad a partir del gas natural.
  9. Babilonia – Iraq: La distorsión muestra algo parecido a una enorme tierra de cultivo en lugar de la bulliciosa urbe.
  10. Vlissingen – Holanda En el lugar se encuentran tanques de petróleo y bases militares diversas.

Fuente: http://elcomercio.pe/tecnologia/1391015/noticia-10-sitios-que-no-pueden-verse-traves-google-maps-google-earth

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.