*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 20 de marzo de 2012

Película peruana, "Las malas intenciones", arrasa en Punta del Este

Sumando la larga lista de galardones, esta vez la película peruana Las malas intenciones obtuvo el premio al Mejor director en el XV Festival Internacional de Cine de Punta del Este realizado en Uruguay.


Rosario García-Montero, la realizadora de la cinta, obtuvo el premio al Mejor director, donde participaron más de 40 películas. Mientras tanto, la mexicana El Premio, de Paula Markovitch, se alzó como la Mejor película del encuentro. Además, la brasileña Capitanes de arena fue la más votada por el público.


En 2011 Las malas intenciones fue elegido mejor filme peruano. Además, ganó un premio especial del jurado en el 39º Fstival de Cine de Gramado en Brasil y se alzó como el Mejor largometraje latinoamericano en el Festival de Mar del Plata.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/14919-las-malas-intenciones-arrasa-en-punta-del-este

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.