*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 31 de marzo de 2012

Plazas en todo el país apagarán sus luces por La Hora del Planeta

Redes sociales, La Hora del Planeta, Internet

El Ministerio del Ambiente señaló que la participación en el acto simbólico involucra a todos los peruanos para el ahorro de la energía
(Foto: Difusión)
Varias plazas del país apagarán sus luces como parte del acto simbólico que promueve el ahorro de energía en apoyo a la campaña La Hora del Planeta.
Por sesenta minutos se apagarán las luces de las plazas de distritos como Magdalena, Barranco, Los Olivos, Pueblo Libre, Independencia, Villa El Salvador, entre otros. La alcaldesa de Lima, Susana Villarán y el ministro Manuel Pulgar Vidal dirigirán la actividad en la plaza de Armas.
Además, provincias como Apurímac y Ayacucho también participarán en la actividad promovida por World Wide Fund For Nature (WWF).
La participación en el acto simbólico involucra a todos los peruanos para el ahorro de la energía, según un comunicado del Minam. La campaña se realiza a nivel mundial, este sábado 31 de marzo desde las 8:30 p.m. a 9:30 p.m.

Fuente: http://elcomercio.pe/planeta/1395038/noticia-plazas-todo-pais-apagaran-sus-luces-hora-planeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.