*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 29 de marzo de 2012

Paro no detendrá reforma del transporte, advirtió comuna limeña

Transporte público, Multas, Transporte
Gustavo Guerra García rechazó el “chantaje” de transportistas, que convocaron a parar para el 19 de abril
Foto referencial. (Archivo El Comercio)
El asesor de la Municipalidad de Lima, Gustavo Guerra García, aseguró que el paro convocado para el 19 de abril por el Frente de Transportistas de Lima y Callao no detendrá el proceso de formalización del transporte en la capital.
“Lima necesita una reforma masiva y sustantiva en los términos que planteamos, así que haya paro o no, y así nos quieran chantajear al amenazarnos con una medida de fuerza, no nos vamos a detener”, dijo a Radio Programas.
En ese sentido, indicó que de las 29.500 unidades que operan en Lima, 26.000 ya... en consorcios para participar en los cinco corredores complementarios.
se han organizado
Los transportistas convocaron al paro porque, según señalaron, no se les ha entregado la concesión de rutas por 10 años pese a que cumplieron con los requisitos.
Guerra García señaló que el Frente de Transportistas de Lima y Callao quiere obtener las concesiones tal como están distribuidas actualmente, lo que va en contra de la reforma.

Fuente: http://elcomercio.pe/lima/1394463/noticia-paro-no-detendra-reforma-transporte-advirtio-comuna-limena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.