*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 29 de marzo de 2012

PUCP suspende asamblea del 2 de abril

 PUCP suspende asamblea del 2 de abril
Ayer por la noche el rector de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Marcial Rubio, hizo oficial lo que varios de sus allegados presentían: suspender la asamblea universitaria del lunes 2 de abril con el objetivo de continuar el diálogo con la Iglesia y llegar a un acuerdo que le ponga fin al conflicto entre ambas instituciones.

A través de un comunicado, Rubio informó que “según los acuerdos previos de la asamblea, a la fecha se está dialogando fluidamente con las autoridades de la Iglesia, en torno a las propuestas de modificación del Estatuto solicitadas por la Santa Sede”.

En ese sentido, el rector de la PUCP indicó que hay una posibilidad de que presenten una propuesta a la asamblea universitaria (la cual sería llevada a votación) en relación con el pedido del Vaticano para que modifiquen sus estatutos.

“Con el propósito de informar a...
los miembros de la asamblea y a la comunidad universitaria y tener el tiempo necesario para analizar dicha propuesta, ha sido preciso dejar sin efecto la convocatoria a la sesión de  asamblea universitaria del lunes 2 de abril”. Cabe señalar que en dicha reunión la PUCP iba a ratificar su rechazo al ultimátum y a la modificación de sus estatutos.

Respecto al ultimátum enviado por la Santa Sede y que vence el próximo domingo 8 de abril, Rubio señaló que le han solicitado a la Secretaría de Estado del Vaticano ampliar el plazo mientras continúan las conversaciones entre el Rectorado y las autoridades eclesiásticas.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/15127-pucp-suspende-asamblea-del-2-de-abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.