*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 31 de marzo de 2012

Inglaterra se burla de poderío militar de Argentina

Inglaterra se burla de poderío militar de Argentina
A tres días del 30º aniversario del conflicto de Malvinas, el Reino Unido manifestó que Argentina no tiene el deseo ni la capacidad militar como para iniciar otra guerra, como lo hizo en 1982. "No tenemos ninguna prueba que sugiera que los argentinos tienen la inclinación o la capacidad para una intervención militar en las Malvinas", dijo el ministro de Defensa Británico, Philip Hamond, al diario ‘The Times’.

"Están volando con aviones...
Mirage de hace 40 años. Nosotros tenemos en las Malvinas los Typhoon, los aviones de combate de poderosa superioridad aérea y sin duda los más avanzados del mundo", aseguró. Asimismo, el funcionario aclaró que su país está dispuesto a reforzar el archipiélago, de ser necesario.

Este aniversario del conflicto está precedido de una escalada de la tensión entre el Reino Unido y Argentina por la insistencia de Londres en negociar la soberanía de las islas. Cabe recordar que el mes pasado el Reino Unido anunció el envío a las islas del destructor "HMS Dauntless", equipado con misiles antiaéreos cuyo despliegue causó el malestar de Argentina, que acusó a Londres ante la ONU de militarizar las Malvinas.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/15144-inglaterra-se-burla-de-poderaio-militar-de-argentina

1 comentario:

  1. E AQUI LA PRUEVA DE SUS DESEOS DE COLONIZAR, ESPERAN LO QUE SEA, QUE LE DE INICIO DE JUSTIFICACION, PARA COLONIZAR HIJOS DE PUTA!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.