*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 26 de marzo de 2012

Humala a empresarios: "¿Quién cambió más, los que no votaron por mí o yo?"

Ollanta Humala

El jefe de Estado clausuró la ceremonia de presentación del nuevo directorio de la Sociedad de Comercio Exterior (Comex)
Carlos Chiappori sucedió en el cargo a Alfonso García Miró en la presidencia de Comex, con Humala como invitado. (Sepres)
El presidente de la República, Ollanta Humala, le dijo a los empresarios que asistieron a la clausura del nuevo directorio de Comex Perú que la tarea del gobierno y del empresariado es “superar la barrera de los 50 mil millones de dólares”, “una tarea importante” para lo que “no es el momento de hacer ideologías sino de ponernos a trabajar”.
El mandatario señaló que...
“el Perú tiene hoy una imagen renovada en el mundo entero, una economía en expansión, en la que la inclusión social va haciendo que la brecha de la desigualdad vaya reduciéndose”, dijo en la ceremonia realizada en el Country Club de San Isidro.
“Si no conseguimos la paz social, vamos a tener dificultad para generar producción. El gobierno se compromete a trabajar de la mano con los empresarios que vayan a conquistar mercados y que den salario digno a sus trabajadores”, añadió en su discurso.
También afirmó que su tarea es “ir delineando una hoja de ruta aceptada por el país y que genere consensos, unidad”, y que una de sus funciones es “unir al Perú”.
Para finalizar su discurso, el mandatario se dirigió a los empresarios: “de repente la mayoría no ha votado por mí, la pregunta es ¿quién cambió más?, ¿los que no votaron por mí o yo?“.

Fuente: http://elcomercio.pe/politica/1393128/noticia-humala-empresarios-quien-cambio-mas-que-no-votaron-mi-yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.