*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 28 de marzo de 2012

Minam lanzó concurso para premiar el cuidado del medioambiente

Minería, Ministerio del Ambiente, Doe Run Perú, Doe Run, La Oroya

El Premio Ciudadanía Ambiental 2012 reconoce labor de personas, empresas y organizaciones, indicó el ministro Manuel Pulgar Vidal
(Foto referencial: Archivo El Comercio)
(Andina). El ministro del Ambiente, Manuel Pulgar Vidal, presentó el Premio Ciudadanía Ambiental 2012, que reconocerá a los proyectos y experiencias innovadoras de personas, organizaciones y empresas a favor del medioambiente.
Señaló que en su cuarta edición, este concurso distinguirá a los ganadores en las categorías Participación Comunitaria Ambiental; Tradiciones Ambientales Populares; Educación Ambiental; Expresiones Artísticas.
Del mismo modo, las categorías...
Voluntariado Ambiental; Campañas en medios de comunicación; y Econegocios. Refirió que la evaluación estará a cargo de un jurado integrado por representantes del Ministerio del Ambiente, de la Pontificia Universidad Católica del Perú; y del Grupo Técnico Nacional de Ciudadanía Ambiental.
Las postulaciones se recibirán hasta el 14 de setiembre de este año en la mesa de partes del Ministerio del Ambiente y también vía electrónica en premiociudadania@minam.gob.pe. Las bases del concurso están en el portal www.minam.gob.pe.

Fuente: http://elcomercio.pe/planeta/1394028/noticia-minam-lanzo-concurso-premiar-cuidado-medioambiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.