*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 26 de marzo de 2012

Nadine Heredia lanzó campaña contra la radiación solar en Puno

Cáncer, Nadine Heredia, Puno

La esposa del presidente Humala afirmó que la atención de los niños por parte del gobierno “es la base fundamental de la inclusión social”
(Foto: Archivo Difusión)
La esposa del presidente Ollanta Humala, Nadine Heredia, participó este lunes en la premiación del concurso regional de lemas y sombreros contra la radiación solar en la ciudad de Puno. En el marco de la campaña de prevención del cáncer de piel “Usemos sombrero”, dirigió un breve discurso a los puneños.
“Ahora se ha demostrado con esta iniciativa que la salud y la educación de los niños es la base fundamental de la inclusión social (…) Ahora se hace patente de que...
el cuidado de nuestra piel es fundamental”, manifestó.
Indicó que el próximo objetivo de las autoridades es velar por que los niños no tengan parásitos en el estómago. Exhortó a los sectores Salud y Educación a realizar inspecciones y chequeos en los colegios, a fin de que los menores puedan estudiar y asimilar la comida que les entrega el Estado por medio de los desayunos y almuerzos escolares.
“Ese es nuestro compromiso, del presidente, de sus ministros y de esta humilde servidora que trabaja para ustedes y con ustedes”, dijo.
Heredia estuvo acompañada del ministro de Salud, Alberto Tejada, y la de Educación, Patricia Salas.

Fuente: http://elcomercio.pe/politica/1393003/noticia-nadine-heredia-lanzo-campana-contra-radiacion-solar-puno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.