*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 23 de marzo de 2012

MEF: universidades privadas dejaron de pagar tributos por S/.400 millones

universidades, convenios per

“La situación fue detectada por la Sunat mediante fiscalizaciones y cruce de información”, precisó Luis Miguel Castilla
(Foto: Archivo El Comercio)
Un grupo de universidades particulares dejó de pagar al Estado S/.400 millones por beneficios tributarios cuya vigencia concluyó a fines de 1999, informó hoy el ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla.
“De acuerdo a lo informado por la Sunat, hasta la mitad del 2011, el Estado ha dejado de recaudar por esta prórroga, un monto cercano a los 400 millones de soles, lo cual ha sido detectado por la Sunat mediante sus fiscalizaciones y su cruce de información”, mencionó ante el Parlamento.
El ministro garantizó que la Sunat continuará con sus acciones de control a las entidades educativas particulares, dentro del marco legal, para efectuar las debidas “acotaciones” por la falta de pago al fisco nacional.

Fuente: http://elcomercio.pe/economia/1391563/noticia-mef-universidades-privadas-dejaron-pagar-tributos-400-millones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.