*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 31 de marzo de 2012

Alimentos que ayudan a blanquear los dientes de forma natural

Verduras, Dientes, Alimentos saludables
Entre estos se encuentran los vegetales crujientes y algunas frutas
(Foto: Flickr/adrian.coto)
La primera impresión es esencial. Por eso, miles de personas invierten su dinero en tratamientos dentales y productos de higiene bucal. Sin embargo, muchos no saben que existen algunos alimentos que te pueden ayudar a blanquear los dientes de forma natural.
Según el portal Planetajoy.com, los vegetales crujientes ayudan a quitar de los dientes las partes pegajosas de otras comidas que provocan manchas. La publicación recomienda consumir zanahorias, apio y rábanos.
“Morder una manzana equivale a...
un cepillado completo”, señala la web. Muchas veces el consumo de café, tabaco o bebidas con colorantes hace que nuestros dientes se tornen amarillos y cambien de color. La manzana limpia la placa y pule los dientes y encías.
Al poseer un alto contenido de calcio y fósforo, el queso acelera la neutralización del ácido y la reposición de minerales en el esmalte dental, garantizando una menor decoloración.
El limón tiene propiedades antioxidantes. Por eso, se recomienda mezclar una cucharadita de su jugo con una pizca de sal o bicarbonato de sodio. Frótalo sobre tus dientes (solo esporádicamente, según tu sensibilidad).

Fuente: http://elcomercio.pe/gastronomia/1393891/noticia-alimentos-que-ayudan-blanquear-dientes-forma-natural

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.