*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 23 de marzo de 2012

VIDEO: así se celebra el Día Mundial del Agua

Ciudadanos de todos los rincones del planeta realizan actos para concientizar sobre el cuidado y uso sostenible del líquido elemento

Con juegos y movilizaciones en las calles, cientos de personas, incluidos los niños, celebran hoy el Día Mundial del Agua en diferentes países. Desde Perú hasta Nepal, jóvenes y adultos le piden a la población que cuide este recurso hídrico con el cual no cuentan unas 900 millones de personas.
Mientras que en Huánuco una organización inglesa promovió una serie de juegos en un colegio con la finalidad de promover el cuidado del agua, en Nepal y Venezuela algunos infantes salieron a las calles con letreros en mano.
A propósito de esta fecha especial, el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) informó que un 39% de la población mundial no tiene un buen servicio de saneamiento y que la falta de higiene en el agua mata anualmente a 1,5 millones de niños menores de 5 años.

Si desea ver mas videos sobre el tema haga clic aquí
Fuente: http://elcomercio.pe/planeta/731318/noticia-marchas-otras-actividades-alrededor-mundo-dia-agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.