*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 12 de abril de 2013

BlackBerry Z10 vs Galaxy S4: compara los dos supersmartphones que ya están en Perú


BlackBerry Z10 vs Galaxy S4: compara los dos supersmartphones que ya están en Perú

El equipo de BlackBerry fue el primero en llegar, pero Samsung le salió al frente con su última novedad
El Blackberry Z10 y el Galaxy S4. (Reuters / AP)
De los cuatros supersmartphones lanzados este año a nivel mundial, dos ya se encuentran en preventa en el Perú. Se trata de los teléfonos insignia de algunas las principales compañías de dispositivos móviles que han desarrollado equipos de alta gama con la intención de sobresalir en el cada vez más competitivo mercado de los smartphones.
El Blackberry Z10, presentado en Nueva York a finales de enero, fue el primero en llegar con...
su novedoso sistema operativo BlackBerry Z10. Pero pocas semanas después, Samsung trajo el Galaxy S4, la cuarta generación de su exitoso teléfono de la línea Galaxy.
Con la intención de que evalúes las cualidades de ambos equipos que ya están en nuestro país, te presentamos este cuadro comparativo con las características y especificaciones de cada uno.
CARACT Galaxy S4 BlackBerry z10
Procesador Quad-core Snapdragon 600 1.9GHz / 8-core Exnyos 1.8GHz Snapdragon S4 1,5 GHz
RAM 2GB 2GB
Capacidad 16-64 GB 16 GB
Pantalla 5” 4,3”
Resolución 1920×1080p 1280×768p
Peso 130 g 137 g
Grosor 7,9 mm 9,0 mm
Cámara 13 MP 8 MP
Red LTE LTE
Sistema operativo Android 4.2.2 BlackBerry 10
CUALIDADES ÚNICAS BLACKBERRY Z10: Incluye la opción “BlackBerry Protect” para localizar de manera remota y asegurar el smartphone. El sistema operativo BlackBerry 10 incluye controles para padres. Con BlackBerry Balance es posible separar el perfil profesional del personal.
Número de aplicaciones en la tienda BlackBerry Apps: más de 100 mil.
CUALIDADES ÚNICAS DEL GALAXY S4: La función “Smart Scroll” (desplazamiento inteligente) permite al teléfono reconocer la mirada del usuario para desplazar el navegador que se esté viendo sin necesidad de tocar la pantalla. Las cámaras trasera y frontal del terminal pueden ser usadas al mismo tiempo, ofreciendo después ocho posibilidades diferentes de combinar las dos fotografías. Incluye “Smart Pause” (Pausa inteligente), que paraliza el video o película que se esté viendo cuando se aparte la cara de la pantalla. “Air Gesture” que permite pasar de canción, desplazar hacia arriba o abajo la pantalla o aceptar una llamada con pasar la mano delante del teléfono pero sin necesidad de tocarlo.
Número de aplicaciones en la tienda Google Play: más de 700 mil.
Recuerda que en el mercado peruano existen diversos teléfonos y equipos de alta gama como el Nokia Lumia 920, el Galaxy S3 de Samsung, el iPhone 5, el HTC One X, el Xperia T de Sony, entre otros, que puedes comparar haciendo clic en los links.
¿Qué teléfono usas y cuál es para ti el mejor de todos?

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1562828/noticia-comparalos-dos-supersmartphones-lanzados-este-ano-ya-estan-peru
 

1 comentario:

  1. Muy buen post, el método de comparar un Smartphone con otro es bueno para aquellos que saben de capacidad de almacenamiento, procesador red LTE entre otras características, pero una persona normal no le interesa eso, mejor dicho no saben ni de que le estás hablando. Otro gran debate que hay en todo el mundo es cuál es el mejor, lo cual nunca se encontrar respuesta en mi opinión ya que todos son buenos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.