*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 4 de noviembre de 2012

Susana Villarán afirmó que "hay intereses oscuros" detrás de revocación

Se trataría de “gente que le ha gustado hacer negocios bajo la mesa”, indicó la alcaldesa de Lima sobre financistas de Marco Tulio Gutiérrez

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, señaló que hay “intereses oscuros” en quienes promueven la revocación que podría dejarla fuera de su cargo, proceso de consulta al que —afirmó— se someterá.
“Marco Tulio Gutiérrez (promotor) ha estado en esto hace un buen tiempo y él tiene personas que evidentemente lo están financiando (…) Lo importante es que hay intereses oscuros de gente que le ha gustado hacer negocios bajo la mesa“, dijo la alcaldesa, aunque destacó que se trata de “un mecanismo importante al que acudirá como demócrata”.
Indicó que no cree que...
sea el ex alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, quien está detrás de su destitución, a pesar que “él ya ha dicho que va a votar a favor de la revocatoria”.
“IMPACIENCIA POR VER OBRAS”
En entrevista con el programa de TV “Punto final”, Villarán explicó que lo más importante es que la ciudad no se debe paralizar por este proceso que se llevará a cabo el 17 de marzo, y reconoció que hay impaciencia por ver obras materiales.
“Soy una persona responsable en la tarea que me ha dado los vecinos y vecinas. Hay impaciencia por ver obras en distintos lugares donde viven las personas más pobres de la ciudad, donde las madres que necesitan escaleras, muros de contención”, indicó la burgomaestre capitalina.
Villarán destacó que su gestión se caracteriza por hacer grandes reformas como la del transporte público y pronóstico que a finales del 2013 se verá los resultados. Entre estas reformas también habló del traslado del mercado de La Parada al nuevo centro de abastos de Santa Anita.
Sobre la operación en el mercado de La Victoria, dijo que “no es que quiera pasar rápido esa hoja” porque hay personas heridas y cuatro muertos. El capítulo de La Parada no se ha cerrado“, dijo en referencia a quienes se han afectado por el traslado del mercado mayorista. “Los más humildes son los que más nos importan en este momento”, sostuvo.

Si desea ver el video de la entrevista haga clic aquí

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1492140/noticia-susana-villaran-afirmo-quehay-intereses-oscuros-detras-revocacion
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.