*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 2 de abril de 2013

LA PARADA: Congresistas muestran su rechazo ante fallo de juez


LA PARADA: Congresistas muestran su rechazo ante fallo de juez

Ante el reciente y polémico fallo del juez Malzon Urbina a favor del regreso de los comerciantes a La Parada, diferentes congresistas mostraron su total rechazo.
Para Luis Iberico esta decisión del juez “es una razón más para no confiar en...
la justicia del Perú y para sospechar de la administración de la misma”.
Iberico, quien calificó el fallo de “descabellado”, dijo además que “hay informaciones acerca que detrás de esto corría mucho dinero”. “Invoco al presidente del Poder Judicial y a la Ocma a investigar. No se puede tener un centro de distribución de alimentos como La Parada”, indicó.
Por otro lado, la congresista Lourdes Alcorta precisó: “¿En qué va a desembocar todo esto? ¿En otro enfrentamiento? No entiendo cómo un juez, sabiendo lo que va a ocurrir, dispone esto. No sé qué problemón se nos viene ahora”.
Por su parte, Marisol Pérez Tello dio a entender que los esfuerzos por parte de las autoridades de reactivar el orden en dicho mercado, al parecer, fueron en vano. “Hubo mucho sacrificio para organizar el comercio en Lima, me da mucha pena por toda esa sangre y dolor. Esto no le hace nada bien al país”, expresó.
El hábeas corpus fue presentado por Ida Ávila, presidenta de la Asociación de Comercio de La Parada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.