*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 1 de abril de 2013

Elmer Huerta: “Fujimori va a morir de cualquier cosa, menos de cáncer”

Por Jorge Paucar Albino

El ex presidente Alberto Fujimori no se va a morir de cáncer, afirmó el reconocido oncólogo Elmer Huerta. “El paciente Fujimori va a morir de cualquier cosa, menos de cáncer en la lengua”, declaró el oncólogo al programa Sophi TV.
“Un paciente con cáncer siempre tiene cáncer. Alberto Fujimori tiene...
cáncer en la lengua, pero en remisión. Eso significa que la enfermedad no está activa. En estos momentos, tal como lo ha dicho la Junta Médica, el está libre de la enfermedad”, señaló Huerta en entrevista con Cllaudia Cisneros.
Además, afirmó el oncólogo, este debe ser un motivo para la alegría de Fujimori y sus familiares. “En cuanto al cáncer, Fujimori tiene un pronóstico bueno. Tiene un acceso adecuado con los mejores cancerólogos del Perú. Ellos lo van a examinar y si encuentran algo lo van a eliminar inmediatamente”, señaló Elmer Huerta.
El domingo pasado se hizo de público conocimiento el informe de la Junta Médica que evaluó al reo Alberto Fujimori, el cual indica que no tiene cáncer. Con ello, el posible indulto al ex dictador se complica debido a que la solicitud de sus familiares argumentaba que padecía de una enfermedad terminal.
Como se recuerda, Fujimori Fujimori fue condenado a 25 años de prisión por la autoría mediata de 25 asesinatos y dos secuestros durante la dictadura de los noventas, y por diversos casos de corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.