*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 2 de abril de 2013

Los casos para decirle no

Los casos para decirle no El jurista Guillermo Olivera dijo la Comisión de Gracias Presidenciales niega el pedido del interesado por: (a) no es un enfermo terminal, en vísperas de morir; (b) no padece una enfermedad no terminal grave, en etapa avanzada, progresiva, degenerativa e incurable; y (c) no es un...
trastornado mental crónico, irreversible y degenerativo.
" LO DICE LA NORMA "
Dijo que estas hipótesis nosológicas están normadas por la decisión de la Presidencia de la República al momento de crear, por Decreto Supremo, la Comisión de Gracias.

En cuanto a la depresión severa o moderada atribuida, tal como la que sufren infinidad de internos, Olivera dijo que no reviste los caracteres antes anotados (grave, avanzada, progresiva, degenerativa e incurable) que hagan viable la concesión del indulto; tampoco los tienen los otros trastornos de salud que la misma Junta le atribuye.

Fuente: http://www.diariolaprimeraperu.com/online/politica/los-casos-para-decirle-no_135023.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.