*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 17 de noviembre de 2012

Instagram destacó las llamas fotogénicas de Machu Picchu

Instagram destacó las llamas fotogénicas de Machu Picchu
(blog.instagram.com)
La red social móvil invitó a sus 100 millones de usuarios a maravillarse con las imágenes del santuario inca
Este post es una grata sorpresa para el turismo en el Perú.

Que el gobierno y las instituciones realicen campañas para fomentar el turismo en nuestro país no es una novedad, pero que una red social con más de 100 millones de usuarios alrededor del mundo lo haga es digno de.......
toda nuestra atención.
Instagram destacó hoy a los “fotogénicos” habitantes de la ciudadela inca de Machu Picchu. El sitio arqueológico que todos los años visitan miles de turistas extranjeros también es hogar de simpáticas llamas con los que visitantes sueles retratarse.
“Machu Picchu es un lugar de visita obligada para todos los que van al Perú y a menudo comparten docenas de retratos con llamas desde dicha ubicación”, precisó la red social móvil mediante un post publicado hoy en su blog.
El sitio añade una pequeña reseña sobre la domesticación de este precioso animal que por siglos fue utilizado como bestia de carga en los andes peruanos. Además, precisa un estudio científico sobre su importancia para la creación y desarrollo de Machu Picchu.
Finalmente, Instagram invita a sus usuarios a maravillarse con las imágenes que publican los miembros de esta red social tanto de Machu Picchu como de las llamas que la habitan.
Los visitantes (peruanos y extranjeros) son unos de los mejores promotores del turismo en el Perú y esta vez cuentan con una exitosa plataforma móvil para seguir realizando esta tarea.

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1497312/noticia-instagram-destaco-llamas-fotogenicas-machu-picchu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.