*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 8 de noviembre de 2012

“Las obras no se inauguran, se entregan a la ciudad”


“Las obras no se inauguran, se entregan a la ciudad”

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, salió al frente de sus detractores quienes aseguran que se encuentra impedida de inaugurar obras y cumplir con sus funciones edilicias, debido al proceso de revocación en su contra.
 
“En primer lugar, no se inauguran las obras, las obras se entregan a la ciudad. Yo no pongo mi...
nombre, pongo ‘Lima lo hizo’. No hay ninguna razón de carácter legal que impida que esté presente en la entrega de las obras a la ciudad porque cuando me eligieron me pidieron dos cosas: brindar servicios de calidad y ejecutar obras”, declaró en conferencia de prensa y tras inaugurar el foro ‘Lima: Confianza, Inversión y Desarrollo’.
 
Villarán consideró absurdo que intenten “atar de manos” a “quien por ley debe mostrar a la ciudad  las obras de servicios e infraestructura para Lima”. Asimismo, dijo no temerle a la revocación y que su mayor preocupación es que no se paralicen las inversiones y megaproyectos presentados en el foro.
 
“Lo que he dicho con toda claridad es que Lima no puede parar y su competitividad no puede decaer porque pasar dos años de turbulencias y de desgobierno va a hacer que las obras y proyectos que hemos visto no se puedan realizar. Esto no  tiene nada que ver ni con Susana Villarán ni con ninguno de los 39 regidores, sino con ustedes que son los ciudadanos de Lima”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.