*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 3 de abril de 2013

Corea del Norte lanzaría su ataque nuclear contra EE.UU. "hoy o mañana"


(Foto referencial) Amenaza de Corea del Norte pone en alarma al mundo.
(Foto referencial) Amenaza de Corea del Norte pone en alarma al mundo.
Norcorea aprobó un ataque nuclear a EEUU. 
A poco de que el Departamento de Defensa anunciara el despliegue de un sistema antibalístico en la isla Guam, el Ejército de Corea del Norte dio luz verde a acciones militares con...
el uso de armas nucleares contr Estados Unidos.
"La operación despiadada de (nuestras) Fuerzas Armadas Revolucionarias en este sentido ha sido finalmente examinada y ratificada", proclama el comunicado, citado por la agencia AFP.
El secretario de Defensa, Chuck Hagel, había subrayado que "los esfuerzos diplomáticos son fundamentales para alentar a Corea del Norte a seguir el camino de la paz".
Al respecto, la agencia estatal de noticias norcoreana KCNA ha referido que no se sabe si la guerra estallará hoy o mañana.
"El momento de la explosión se está acercando rápidamente. Nadie puede decir si una guerra estallará en Corea o no y si va a estallar hoy o mañana".
"La responsabilidad por esta grave situación recae totalmente en el Gobierno de EE.UU. y los belicistas militares dispuestos a invadir la soberanía de la RPDC y derrocar su sistema social digno mediante una lógica bandidesca", agregó.

Fuente: http://www.larepublica.pe/03-04-2013/corea-del-norte-aprueba-ataque-nuclear-eeuu
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.