*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 2 de abril de 2013

“The Walking Dead” y “Game of Thrones” consiguen audiencias récord


(EFE).- El final de la tercera temporada de “The Walking Dead” y el arranque de la tercera campaña de “Game of Thrones” se saldaron anoche con audiencias récord para ambas series, informó hoy el blog especializado Deadline.
El drama zombie del canal AMC registró 12,4 millones de...
espectadores en la noche del domingo, lo que supone una importante mejoría respecto al último episodio de la segunda temporada en marzo de 2012, que reunió a 9 millones de espectadores.
“Es una alegría poder trabajar con actores tan tremendos que dan vida a esta historia que sigue cautivando y atrayendo a más espectadores”, dijo en un comunicado el presidente de AMC, Charlie Collier. “La serie se ha convertido en un fenómeno de la cultura popular”, añadió.
Por su parte el canal de pago HBO estrenó la tercera temporada de “Game of Thrones” con una audiencia de 4,4 millones de espectadores, un registro que supone un aumento de 13 por ciento comparado con el debut de la segunda temporada en abril del año pasado.
La cadena HBO aún no ha oficializado la renovación de la serie para una cuarta temporada, pero se espera que lo haga próximamente.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.